Reciben títulos como nuevos profesionistas

La Universidad Anáhuac Mayab se enorgullece con la ceremonia más emblemática de la vida universitaria: la graduación. Un ciclo escolar finaliza y con esto, nuestros nuevos egresados se unen al campo laboral para contribuir con la sociedad a través de su profesión.

Los pasados días jueves 23 y Viernes 24 de junio, más de cien jóvenes recibieron los títulos que los acredita como nuevos profesionistas. En esta ocasión, egresaron 152 jóvenes en total.
En ceremonia realizada en el Auditorio Alejandro Gómory de esta casa de estudios, el jueves fue el turno de las carreras correspondientes a la División de Economía y Negocios (Turismo, Dirección y Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Gastronomía y Mercadotecnia) y a la División de Ingeniería y Ciencias Exactas (Ingeniería Mecatrónica, Industrial y Sistemas). Para esta ceremonia se contó con la presencia del Lic. Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo. El discurso de despedida por parte de los egresados estuvo a cargo de Nicolás Loy Rodas (Ing. Mecatrónica).

Por otra parte, el viernes egresaron los nuevos licenciados en Arquitectura, Comunicación, Derecho, Diseño y Psicología. Para este día, fue la joven Alina Vega Valencia (Psicología) quien tuvo el honor de compartir las palabras de despedida a nombre de todos sus compañeros.

Los mejores promedios de esta generación fueron: José Enrique Tadeo Ayala Fuentes (Dirección y Administración de Empresas, 9.19), Estefanía Tello Gamboa (Finanza y Contaduría Pública, 9.229, Armando Aguileta Mendoza (Ing. en Sistemas, 9.32), Gerardo Solís Novelo (Ing. Industrial, 9.07), Ana Cecilia Lastra Ortiz (Negocios Internacionales, 9.12), Orfi Guadalupe Aguayo Rosado (Comunicación, 9.11), María Claudina Vargas Ávila (Diseño Gráfico, 9.35). Además, por su excelente desempeño académico, se entregaron menciones honoríficas a Nicolás Loy Rodas (Ing. Mecatrónica, 9.50), Gabriela Johanna Baeza Villanueva (Mercadotecnia, 9.50), Juan Macari Jorge (Derecho, 9.72), Alina Noemí Vega Valencia (Psicología, 9.82).

Sin duda, nuestros egresados son el mejor testimonio de nuestra misión, ya que con su compromiso y excelencia, deberán desempeñar su profesión en busca del bien común.

Con 21 licenciaturas, además de maestrías y posgrados, la Anáhuac Mayab fortalece su calidad académica a través de sus profesores, infraestructura, programas de intercambio académico, entre otros elementos. Para mayores informes sobre la oferta educativa y próximas fechas de exámenes de admisión, comunícate al 9424800 o visita www.anahuacmayab.mx

Reciben títulos como nuevos profesionistas Reciben títulos como nuevos profesionistas Reciben títulos como nuevos profesionistas Reciben títulos como nuevos profesionistas Reciben títulos como nuevos profesionistas Reciben títulos como nuevos profesionistas Reciben títulos como nuevos profesionistas Reciben títulos como nuevos profesionistas Reciben títulos como nuevos profesionistas