Inauguran agencia de Viajes Anáhuac Mayab

La Universidad Anáhuac Mayab consciente de la necesidad de que los estudiantes obtengan experiencia educativa a nivel internacional que les permita desempeñarse con éxito en su vida profesional, inauguró hoy Viernes 11 de febrero la agencia de Viajes Anáhuac Mayab, que fortalecerá la experiencia de viajar y estudiar en el extranjero, conocer otra cultura, aprender o perfeccionar un idioma, e incluso obtener experiencia laboral en una empresa extranjera.

La Lic. Geovanna Campos, gerente de la nueva agencia de Viajes Anáhuac Mayab, señaló que hoy empiezan sus prácticas 8 estudiantes de la carrera de Turismo y 1 de Diseño Gráfico. Esto les permite tener un acercamiento real con la industria turística para tener un nexo más fuerte con aerolíneas, navieras, compañías aseguradoras, sistemas globalizadores, etc.

Viajes Anáhuac Mayab ofrece una experiencia de formación internacional y global en las mejores Universidades e Institutos del mundo que contribuyan a la formación integral de nuestros estudiantes; así como toda una gama de productos y servicios para viajes turísticos y culturales para el público en general.

Por su parte, el Sr. Juan José Martín Pacheco, Secretario de Fomento Turístico recalcó la importancia de que los jóvenes tengan un trato directo con el cliente, ya que la práctica siempre debe acompañar a la teoría en la formación profesional. También refrendó su apoyo a los proyectos que emprenda la Universidad en el sector turístico y mencionó que este es un servicio alternativo tanto para los estudiantes de la Universidad Anáhuac como para la sociedad en general, que estén interesados en viajes educativos y turísticos con un enfoque diferente.

El Rector de la Universidad Anáhuac Mayab, P. José María Sabín Sabín, L.C., agradeció el apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico en los proyectos emprendidos en esta rama y recalcó que Viajes Anáhuac permite impulsar el interés de los jóvenes en vivir una experiencia internacional, además de brindar servicio de alta calidad a la sociedad yucateca. “Es una experiencia conjunta de querer seguir apostando y trabajando en una línea fundamental en el estado que es el turismo”, finalizó.

En la ceremonia inaugural también estuvo el Dr. Narciso Acuña González y la C.P. Leonor Martínez González, Vicerrector Académico y Contralor de la misma casa de estudios, respectivamente.

Esta agencia de viajes se concibe como una opción de viajes turísticos y educativos para la comunidad estudiantil, los profesores, egresados y sus familias, no sólo de las instituciones del Consorcio Educativo Anáhuac y de la Red de Universidades Anáhuac, sino de la sociedad en general. Además, se ofrece atención personalizada, dirigida a mantener una relación duradera con nuestros clientes que inicie durante su vida educativa y continúe después de egresados. Contará con personal calificado con amplia experiencia en Viajes Educativos y turísticos que brindará asesoría en cuanto a destinos, servicios, precios, etc.

Entre los servicios que ofrece Viajes Anáhuac Mayab se encuentran:
• Escuelas de idiomas, Secundarias, Preparatorias y Universidades en 12 países del mundo (Australia, Alemania, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Malta y Nueva Zelanda)
• Cursos de inglés, francés, alemán, japonés, italiano, en los mejores y más modernos institutos y Universidades.
• Años Académicos de Secundaria y Preparatoria en Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra y Francia.
• Cursos de Verano para niños de 7 a 18 años en las más prestigiosas escuelas y universidades de Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Inglaterra e Italia.
• Cursos de Diseño y Moda en Europa
• Peregrinaciones
• Viajes en grupo
• Tours por todo el mundo
• Reservas de hoteles y automóviles
• Trámite de visas
• Boletos de avión con tarifas especiales para jóvenes, estudiantes y profesores
• Credenciales de descuento ISIC (estudiantes), ITIC (profesores) e IYTC (Jóvenes menores de 25 años)
• Seguros de viaje
• Pases de tren en Europa, Canadá, Estados Unidos y Japón

La Agencia de Viajes está ubicada en prolongación Paseo de Montejo No. 370, Plaza Villas Hacienda, local 7 altos, colonia Benito Juárez Norte. Mayores informes y reservaciones al 948.11.87

Inauguran agencia de Viajes Anáhuac Mayab Inauguran agencia de Viajes Anáhuac Mayab Inauguran agencia de Viajes Anáhuac Mayab Inauguran agencia de Viajes Anáhuac Mayab Inauguran agencia de Viajes Anáhuac Mayab Inauguran agencia de Viajes Anáhuac Mayab Inauguran agencia de Viajes Anáhuac Mayab