Presentan Refresh de Marcas

Motivando el desarrollo del espíritu empresarial y poniendo a prueba sus conocimientos, alumnos de la División de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab participaron en el Proyecto Aplicativo: “Refresh de marca de una PyME”.

En este espacio, los estudiantes aplicaron lo aprendido durante el semestre dentro las materias “Gerencia de Marca” e “Investigación de Mercados Cuantitativa para el desarrollo de una reingeniería de marca en una PyME”, y expusieron un proyecto de marca ante un jurado conformado por empresarios y miembros de gobierno relacionados con el desarrollo económico de la región.  

Estuvieron presentes: el Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; Mtro. José Antonio Silveira Bolio, Director de la División de Negocios; Mtro. Maleck Abdala Hadad, Subdirector de Promoción Económica de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Mérid; Lic. Roberto Sánchez Chan, Director General Agencias de Publicidad Marketing and Sight e Ing. Francisco Medina Sulub, Secretario de Obras Públicas.

En contexto:

  • En marzo de 2016, en el marco de la III Semana de Negocios, el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) hizo entrega por tercera ocasión la re acreditación a la División de Negocios por las carreras de: Dirección y Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública así como Mercadotecnia y Negocios Internacionales, recociendo la calidad académica y destacando que la Universidad es una de las 12 instituciones a lo largo de todo el país en contar con un puntaje mayor a 900.
  • La Universidad Anáhuac Mayab cuenta con el Parque tecniA, que desde 2008 se han creado 191 empresas y se han generado 565 empleos. Desde 2015 pertenece a la Asociación Internacional de Parques Científicos (IASP).
Presentan Refresh de Marcas Presentan Refresh de Marcas Presentan Refresh de Marcas Presentan Refresh de Marcas