Obtienen mención honorífica en concurso internacional

Como parte del 4º Concurso Internacional de Casos para la Enseñanza, evento organizado por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para promover el trabajo creativo y la capacidad de aplicación de los conocimientos y experiencias adquiridas en el campo profesional, el pasado viernes 13 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en el que fue reconocida la participación del Dr. Francisco Barroso Tanoira, profesor investigador de la División de Negocios de nuestra y un grupo de estudiantes de posgrado de Chetumal.

La ceremonia de la entrega de premios se llevó a cabo el pasado viernes 13 de noviembre, en el Auditorio Carlos Pérez del Toro en FCA de la UNAM;  el Dr. Barroso Tanoira, recibió el Reconocimiento y la Medalla correspondientes al Primer Lugar, con el caso denominado “Ferretería Estrella”, alzándose sobre trabajos presentados por parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la UNAM.  

Y el caso denominado “Obras terminadas, entregadas pero no pagadas.  ¿Se observan?”, elaborado por los alumnos Verónica del Rosario Sánchez Hau, Haydee Angélica Rivas Alpuche, Carlos Alberto Ramírez Guzmán, Manuel Atocha Ordaz Martínez y Ricardo Román Sánchez Hau, de la Maestría en Alta Dirección de Empresas de la Anáhuac Mayab, Sede Chetumal, dirigidos por el Dr. Barroso, recibieron la mención especial.

En contexto

 

Obtienen mención honorífica en concurso internacional Obtienen mención honorífica en concurso internacional Obtienen mención honorífica en concurso internacional