Invitan a participar al 7° Reto Actinver

Mérida, Yucatán, a miércoles 02 de septiembre de 2015.- Luis Moyano, Director de Bursanet, el sistema de inversiones de Actinver Casa de Bolsa, ofreció una charla a la División de Negocios para presentar la VII edición del Reto Bursátil Actinver Imagen, con la intención de involucrar a estudiantes, empresarios, emprendedores y público en general en el mundo de las finanzas mediante un simulador.

“Aprende a invertir en la Bolsa de Valores, sin importar a qué te dediques”, es la esencia de este reto, que cada año convoca a la sociedad en general a nivel nacional. El reto consiste en un simulador de compra y venta de acciones, para lo cual los concursantes recibirán un millón de pesos electrónicos para poder invertir durante el periodo del Reto, donde habrán 500 premios con valor superior a los 3 millones de pesos y  175 premiados: el primer, segundo y tercer lugar obtendrán 500,000 pesos; 250,000 pesos y 100,000 pesos en efectivo, respectivamente. Los demás lugares recibirán premios en efectivo, viajes a Italia y nacionales, noches en hoteles y membresías.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2015. Previo al concurso, los participantes tendrán acceso a capacitaciones en el funcionamiento  del mercado, la Bolsa de Valores y el propio Reto, que se llevará a cabo del 1ro de octubre al 13 de noviembre. La inscripción es de mil pesos +IVA para público en general y 500 pesos +IVA para estudiantes o mayores de 60 años.

En contexto:

  • El Reto Actinver se puede consultar desde www.retoactinverimagen.com
  • El concurso permite demostrar la importancia de las inversiones.