Docente es invitado como panelista al aniversario de revista especializada

Mérida, Yucatán, a 26 de noviembre de 2014.- Invitado a la celebración del 20 aniversario de la Revista Hitos de Ciencias Económico Administrativas, el doctor Franciso Barroso Tanoira, docente investigador de la División de Negocios de la Universidad, viajó a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco para participar como ponente en la mesa panel “Experiencias escribiendo artóculos científicos”.

En la mesa panel estuvo acompañado por la Dra. Margarita Ontiveros y Sánchez de la Barquera, coordinadora general del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica. Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE); el Dr. Wilfrido Miguel Contreras Sánchez, secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación de la UJAT, y el Dr. Heberto Priego, editor de la Revista Horizonte Sanitario de la UJAT.

Asimismo, el 24 y 25 de noviembre pasados estuvo a su cargo la impartición del taller “Cómo realizar un artículo científico”, el cual estuvo dirigido a profesores investigadores de la División de Ciencias Económico Administrativas (DACEA) de la  institución sede.

En contexto:

  • Hitos de Ciencias Económico Administrativas es una revista de contenido gerencial, económico-administrativo que publica cuatrimestralmente DACEA-UJAT.  Está en el LATINDEX (Catálogo de Revistas Latinoamericanas) e indizada en CLASE (Base de datos bibliográfica en ciencias sociales y humanidades de la UNAM).  Su sitio es www.ujat.mx/publicaciones/hitos

 

Docente es invitado como panelista al aniversario de revista especializada Docente es invitado como panelista al aniversario de revista especializada Docente es invitado como panelista al aniversario de revista especializada Docente es invitado como panelista al aniversario de revista especializada