Exponen importancia de formación doctoral

Doctores Anáhuac Mayab intercambian experiencias en mesa panel.

Mérida, Yucatán, a martes 14 de octubre de 2014.- Contando con la presencia del rector, P. Rafael Pardo Hervás, el pasado martes 7 por la tarde, comunidad académica y estudiantil se dio cita en la Sala de Conferencias de esta Casa de Estudios para asistir a la mesa panel "Experiencias en la Formación Doctoral".

Durante su intervención, el P. Pardo señaló que como líderes de acción positiva, la formación continua es clave para obtener herramientas para contribuir al desarrollo de la sociedad y exhortó a los presentes a nunca elegir el camino fácil de la conformidad. 

Como panelistas estuvieron el Dr. Jaime Zaldívar Rae, coordinador de Investigación de la Universidad; el Dr. René Márquez Arcila;la Dra. Deisy Pasos Alpuche; el Dr. Manuel Kantún Ramírez; el Dr. Raúl Santos Valencia; el C.Dr. José Alberto Menano Cruz Ferreira; el C.Dr. Carlos Pacheco Coello, y el Dr. Francisco Barroso Tanoira, como moderador. 

Al término del evento, los invitados disfrutaron de un coffee break a las afueras del recinto. 

En contexto: 

  • Destaca que la Universidad Anáhuac Mayab es la única institución privada en el Sureste en ofrecer programas de formación doctoral. 
  • Este año, la Universidad cumple 30 años de formar líderes de acción positiva. 
Exponen importancia de formación doctoral Exponen importancia de formación doctoral Exponen importancia de formación doctoral Exponen importancia de formación doctoral Exponen importancia de formación doctoral Exponen importancia de formación doctoral Exponen importancia de formación doctoral Exponen importancia de formación doctoral Exponen importancia de formación doctoral Exponen importancia de formación doctoral