Realizan 2a Feria de Reclutamiento

Ante la presencia del director de la División de Negocios, el Mtro. Sergio Larraguivel Cuervo, así como de los maestros, Hansel Vargas, Benjamín Negroe y Florisol Menéndez, esta mañana se llevó a cabo la 2a Feria de Reclutamiento en la que más de 20 empresas tuvieron oportunidad de acercarse a estudiantes de 6°, 7° y 8° semestre para invitarlos a realizar sus prácticas profesionales. 

Durante su intervención previa a la declaratoria inaugural, el Mtro. Larraguivel destacó la importancia de los prácticum como herramientas que permitan a los estudiantes hacer consciencia y capitalizar las oportunidades que en el México actual son escasas debido a la situación económica tan compleja que se vive. 

Asimismo, agradeció la confianza puesta en la Universidad por parte de empresas como Palace Resorts, Auditoriía Superior del Estado de Yucatán, Banamex, Bancomer, Financiera Bepensa, CDA, Xcaret, Honda, Fridays, Hacienda Chichí Suárez, La Tradición, The Haciendas, Country Club Yucatán, Arrigunaga & Cano, Grupo Clustar, Durman, entre otros. 

De esta forma, el salón Krystal del Deportivo Cumbres sirvió como escenario para captar nuevos talentos y lograr que los jóvenes puedan vincularse a las empresas para tener una visión más real del mundo laboral que vivirán a su egreso de la Universidad. 

Realizan 2a Feria de Reclutamiento