Empresaria yucateca comparte su visión en Cumbre del G20

  • Egresada líder de Negocios entre los tres yucatecos invitados a participar.

Mérida, Yucatán, a lunes 21 de julio de 2014.- Desde el pasado 18 de julio y hasta mañana martes, la Mtra. Nayelli Hernández Crespo (Administración de Empresas, 2008)  forma parte de la delegación mexicana de jóvenes empresarios invitados a participar en la Cumbre del G20 para compartir su visión en base a sus experiencias de negocios.

De nuestro Estado, Alejandra Pacheco Montero y Hernán Patrón Ancona cumplieron, al igual que Nayelli,  con los requisitos de la convocatoria del G20  además de pertenecer a la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Así, la delegación mexicana participa junto con sus homólogos del resto del mundo en la Alianza G20 de jóvenes Emprendedores (Young Entrepreneurs Alliance Summit 2014)  en conferencias magistrales, mesas panel, debates y exposición de ideas.

La Alianza es una red global de emprendedores y las organizaciones que los apoyan, enfocada a destacar la importancia  de los empresarios jóvenes entre las naciones miembros del G20 para compartir ejemplos y prácticas.

 

 En contexto:

  • The G20 Young Entrepreneurs’ Alliance fue establecida en Toronto, Canadá, en el año 2010.
  • Nayelli Hernández es líder del proyecto empresarial Kinergy, enfocado al uso al diseño, suministro e instalación de ahorradores de energía a través del uso de energía solar o eólica. 
Empresaria yucateca comparte su visión en Cumbre del G20