Egresada de Gastronomía se integra al Sea Island Resort

Erika Barceló Celis, recién egresada de la Licenciatura en Gastronomía de nuestra Universidad, fue invitada a colaborar en el Sea Island Resort (Georgia, EE.UU.), donde el Chef Ejecutivo David Carrier la reclutó personalmente.

Aunque inicialmente cursó la carrera de Medicina, con el tiempo descubrió que su verdadera pasión era la Gastronomía y fue así como decidió cambiar de carrera para ahora deleitar paladares a través de creaciones culinarias.

Realizó dos meses de prácticas profesionales en el hotel Grand Velas Riviera Maya, en donde le otorgaron un reconocimiento de aprendizaje del Maitre-Cuisiner  “Jacques Chretien” por la semana de la revolución francesa. Posteriormente, trabajó 6 meses en el hotel Ritz-Carlton de Naples, Florida, y su calidad hizo que ahora trabaje para el Sea Island Resort (Georgia, EE.UU.).

A pesar de su corta trayectoria, Erika es un claro ejemplo de que la tenacidad, la pasión y el compromiso contribuyen a alcanzar el éxito. 

Egresada de Gastronomía se integra al Sea Island Resort Egresada de Gastronomía se integra al Sea Island Resort Egresada de Gastronomía se integra al Sea Island Resort