Exponen alumnas de Geografía Turística sobre Chiapas y Oaxaca

Con el fin de promover e informar sobre las bellezas naturales, la cultura y la tradición de los estados de nuestro país, las alumnas Elisa Lamoyi, Anaely Ibarra y Julieta Becerril, integrantes de la Licenciatura en Administración Turística y en específico de la clase de Geografía Turística de México --impartida por el Mtro. José Gabriel Torre Espinosa-- expusieron sobre Chiapas y Oaxaca, importantes territorios nacionales.
 
Durante la amena presentación, que incluyó vestimenta típica de la región, degustación y demostración de las diferentes características de los territorios nacionales, las alumnas abordaron los aspectos históricos, ubicación, folklore, servicios turísticos, tradiciones, pueblos mágicos, atractivos turísticos, artesanías, zonas arqueológicas, gastronomía y reservas de la Biósfera de cada uno, entre muchos otros interesantes temas.
Exponen alumnas de Geografía Turística sobre Chiapas y Oaxaca Exponen alumnas de Geografía Turística sobre Chiapas y Oaxaca Exponen alumnas de Geografía Turística sobre Chiapas y Oaxaca Exponen alumnas de Geografía Turística sobre Chiapas y Oaxaca