Presentan interesantes convocatorias para alumnos de la División

La División de Negocios, en su misión de promover la excelencia académica y la inclusión de sus alumnos en actividades del mundo laboral, invita a la comunidad estudiantil a un par de interesantes convocatorias que tienen objetivos distintos pero un fin común: el crecimiento.

El primero es llamado el 5° Reto Bursátil Actinver, que es una competencia de habilidad, con siete semanas de duración, que simula la compra y venta de valores (“acciones”) listados en la Bolsa Mexicana de Valores (“BMV”) que participan en el cálculo del Índice de Precios y Cotizaciones (“IPC”). En ella, sin exponer al participante a ningún riesgo, se aprende a invertir de manera inteligente en la BMV y se ofrecen 1,000 premios que suman más de 4 millones de pesos.

Más información: click aquí.

La 2°Convocatoria es la Beca de Practicantes de Negocios Internacionales, dirigida a todas las instituciones educativas de nivel licenciatura o superior con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública y egresados en general. ProMéxico beneficia a empresas mexicanas exportadoras o con capacidad exportadora, apoyándolas a diversificar mercados, impulsar sus exportaciones y lograr su internacionalización, a través de la asignación de profesionistas mexicanos titulados de licenciatura o nivel superior de alguna institución educativa nacional con validez oficial, quienes serán seleccionados y capacitados para desarrollar proyectos de internacionalización en el extranjero.
 
Más información: click aquí.
Presentan interesantes convocatorias para alumnos de la División