Colegio de Contadores Públicos de Yucatán reconoce a destacada alumna

Este fin de semana, durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2012-2013 del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, A.C., se reconoció a la destacada alumna Br. Solange Alpuche Ordaz por sus méritos académicos durante la formación en la Licenciatura, de la cual egresa este mes con promedio general de 9.62.

En entrevista, Solange nos declara que "se siente muy contenta por este reconocimiento, tanto por parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Yucatán como de su alma máter." Además, la reconocida alumna expresó que gran parte del impulso que la llevó a este mérito es la experiencia académica internacional que le brindó la Universidad Anáhuac Mayab, al irse de intercambio a Liège, Bélgica y al Disney Summer Program en Orlando, Florida.

La futura egresada de Finanzas y Contaduría Pública recibirá su título profesional el próximo jueves 27 de junio durante la Ceremonia de Graduaciones que tendrá esta casa de estudios, durante la cual se hará acreedora a la mención honorífica y, además, estará a cargo de pronunciar el tradicional discurso en representación de sus compañeros de esta clase de graduandos. ¡Muchas felicidades a Solange por tan merecido éxito!

Colegio de Contadores Públicos de Yucatán reconoce a destacada alumna Colegio de Contadores Públicos de Yucatán reconoce a destacada alumna