Destacan importancia de la investigación de mercados

Como parte de la vinculación de los alumnos de la División de Negocios con el ámbito laboral y con miras a fomentar la innovación por medio del emprendimiento y la creación de propias empresas, el Mtro. Juan Luis Robert Arias realizó la plática titulada: "Importancia de la investigación de mercados en el diseño del plan de negocios" a alumnos de 8° Semestre de Negocios Internacionales en recientes fechas.

Por medio de explicativos ejemplos, el Mtro. Robert Arias, con amplia experiencia en conducta del consumidor y planes de medios, destacó que la investigación de mercados es "una herramienta necesaria y útil para el diagnóstico empresarial y del entorno." Esta se define como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del márketing estratégico y operativo.

Este grupo de alumnos del Mtro. Hansel Ortiz Heredia aplicó lo conocido a sus existentes programas y proyectos, con inmediatos resultados.

Destacan importancia de la investigación de mercados Destacan importancia de la investigación de mercados