Experimentan alumnos cata de vino en Country Club

En fechas pasadas, alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab perteneciente a las carreras de Gastronomía y a Turismo fueron testigos de una experiencia extraordinaria en todo el sentido de la palabra.

En la cava del Yucatán Country Club, una de las mejores del sureste, estudiantes de la materia de “Cultura y Cata de Vinos," parte del Bloque Electivo Anáhuac, recibieron indispensables tips por parte del Profesor y Sommelier internacional José Palacios, quien mostró a los alumnos cómo se debe almacenar un vino, en cuanto a condiciones y temperatura.

Además, dio a conocer ejemplares únicos de vinatería. De la misma manera, se llevaron a cabo actividades propias de la clase en la misma cava como son beber 2 copas, la primera de Kari Kasper, proveniente de Alemania y un Two Oceans de Sudáfrica, entre otras tareas.

Para concluir, se dieron datos curiosos y duros sobre el vino y sus orígenes y los alumnos tuvieron la experiencia de realizar la cata bajo la guía del Sommelier Palacios.

Una experiencia única que a los alumnos disfrutaron. 100% recomendable, ¡salud!

Experimentan alumnos cata de vino en Country Club Experimentan alumnos cata de vino en Country Club Experimentan alumnos cata de vino en Country Club