Catedrático imparte conferencia sobre Responsabilidad Social Empresarial

El Dr. Leonardo Alfonso Verduzco Dávila, Director de la División de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab, por medio de la Coordinación de Estudios de Posgrado y Educación Continua, impartió una conferencia sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el Salón ADO de la delegación Mérida de la Coparmex ante unas 80 personas de ámbitos sociales, empresariales y académicos.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la contribución al desarrollo humano sostenible, por medio del compromiso y la seguridad de la empresa hacia sus empleados y las familias de ellos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

Estas conferencias son fruto de la vinculación de la Universidad con el sector empresarial, representado por la Coparmex y con el Gobierno Federal, por medio de México Emprende, programa de la Secretaría de Economía. Estos órganos impulsan la actualización y la excelencia en el ámbito académico y empresarial.

El Dr. Verduzco Dávila es Doctor en Planeación y Gestión Estratégica por la Universidad Anáhuac Mayab, así como Doctor en Administración por la Universidad La Salle y Licenciatura y Maestría en Administración por la Universidad Iberoamericana. Es Director de la División de Negocios de la Universidad desde hace un lustro.

Catedrático imparte conferencia sobre Responsabilidad Social Empresarial Catedrático imparte conferencia sobre Responsabilidad Social Empresarial Catedrático imparte conferencia sobre Responsabilidad Social Empresarial