Realiza estancia en Silicon Valley, EEUU

Como parte de las actividades de internacionalización de profesores, el Dr. Francisco Gerardo Barroso Tanoira, profesor investigador de la División de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab, participó en una estancia de investigación sobre “Gestión del conocimiento, emprendimiento e innovación”, la cual es su línea de investigación, además de un curso denominado Bootcamp 2012 sobre emprendimiento, en el Technology Business Accelerator (TechBA) en San José, California, del 4 al 27 de julio del presente.

En dicho curso participaron 30 estudiantes y 10 profesores de diversos campus del Tecnológico de Monterrey del norte del país, así como diversos colaboradores de empresas.  Las actividades fueron coordinadas por el Mtro. Jorge Zavala, Chief Disruptive Officer de la Institución. 

Las actividades del Dr. Barroso son inherentes a su línea de investigación y parte de un proyecto FOMIX-CONACYT que dirige, el cual es sobre gestión del conocimiento y competencias emprendedoras de micro y pequeñas empresas del interior del estado de Yucatán. Estas actividades también serán de apoyo a la docencia e investigación que se realiza en la Universidad Anáhuac Mayab.

Realiza estancia en Silicon Valley, EEUU Realiza estancia en Silicon Valley, EEUU Realiza estancia en Silicon Valley, EEUU